Anuncian a Karilyn Chabebe candidata a alcaldesa de la alianza PRD, PLD y Fuerza del Pueblo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció el lunes 18 de septiembre de manera oficial la nominación de la actual regidora Karilyn Chabebe como su candidata para la Alcaldía del municipio de este municipio y será proclamada el ocho de octubre en un gran acto de la alianza concertada entre los tres partidos opositores Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP).

La Comisión de la Dirección Nacional del PRD, presidida por Yanet Camilo en funciones de Presidente y Luis Ernesto Camilo como Presidente Ejecutivo, junto con otros miembros de la Comisión Nacional de Alianzas, revelaron esta noticia durante una rueda de prensa.

En ella, confirmaron que San Francisco de Macorís es uno de los municipios donde ya se ha llegado a un consenso entre las tres fuerzas políticas para presentar una candidatura conjunta, y que el honor de encabezar la boleta electoral en este caso ha recaído sobre el PRD.

Los voceros del partido enfatizaron el excepcional desempeño de Karilyn Chabebe como aspirante a la Alcaldía.

«Karilyn ha realizado un trabajo notorio en la comunidad, lo que la posiciona favorablemente para convertirse en la próxima alcaldesa de San Francisco de Macorís», señalaron.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful