Adolescente pierde la vida en accidente en Villa Riva; otros dos resultaron heridos

VILLA RIVA.- Una joven muerta y dos hombres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito este viernes entre dos motocicletas y un camión, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, en la comunidad de Jobobán, municipio Villa Riva, provincia Duarte.

La fallecida fue identificada como Francelis García, de 16 años de edad, residente en la localidad de Campamento, perteneciente al lugar donde ocurrió el choque.

Mientras que, los heridos fueron identificados como José Orlando, alias La Bricha, de unos 48 años y Luís Felipe Silverio de 22, quienes viajaban juntos a la chica.

Testigos narraron que las motocicletas colisionaron de frente, lo que provocó que la joven rodara en la calle y fuera arrollada por el camión que circulaba en dirección Jobobán-El Abanico.

El vehículo de carga, marca Mack continuó su marcha, pero fue detenido más adelante por agentes de la policía. El mismo era conducido por George Daniel Mendoza Rojas, de 22 años.

Los heridos fueron socorridos por unidades del sistema de emergencias 911, las cuales los trasladaron al hospital municipal de Castillo y posteriormente a San Francisco de Macorís.

En tanto que, los restos de la joven les fueron entregados a sus familiares.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful