
Elly de la Cruz conecta su tercer vuelacercas de la pretemporada
Elly de la Cruz, campocorto dominicano de los Rojos de Cincinnati, ha dejado una primera impresión espectacular en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.
En tan solo tres partidos de la pretemporada, de la Cruz ha mostrado su poder al bate de manera impresionante, conectando su tercer cuadrangular y reafirmando su potencial como uno de los jóvenes más prometedores en el béisbol.
En un total de 8 turnos oficiales, el talentoso pelotero ha logrado 5 hits, incluyendo 3 cuadrangulares, lo que le ha permitido alcanzar un impresionante promedio de bateo de .625.
A su potente ofensiva se le suman 4 carreras impulsadas y otras tantas anotadas, lo que destaca su capacidad no solo para conectar imparables, sino para generar producción en el marcador.
Su porcentaje de embasarse (OBP) también es sobresaliente, con un .625, mientras que su OPS (porcentaje de slugging más OBP) se eleva a un extraordinario 2,500, un número que es digno de un slugger de clase mundial, aunque es importante recordar que estos números provienen de un corto periodo de tiempo en la pretemporada.
A pesar de los números arrolladores, hay ciertos aspectos que llaman la atención. En primer lugar, De la Cruz no ha logrado robarse una sola base hasta el momento, una faceta en la que, históricamente, ha demostrado tener una gran destreza.





