
Día nacional de la juventud; Por una juventud dinámica y progresista
Por : Ariel Paulino.-
AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ayer 31 enero se celebró el día nacional de la juventud en la República Dominicana.
Debemos elevar siempre a un alto grado a nuestra juventud como divino tesoro y dulce esperanza de la patria.
Para nuestra juventud no basta con que cada año se celebre un acto en las escuelas y presentar en la prensa anuncios publicitarios hablando de la juventud, se le debe también estimular y apoyar en pro de una sociedad más justa en lo educativo, lo cultural y científico.
La motivación hacia la juventud debe ser de manera cotidiana; abriéndole espacios de futuro, más educación , más deportes, más fuentes de trabajo, etc.
Inculcarle la idea, de que: si la juventud avanza y se supera con ellos avanza su familia y su país, entiéndase, que unido al sagrado núcleo familiar se engrandece la patria .
Entendemos que: los gobernantes de turno deben y tienen la obligación política de poner más empeño en el objetivo de poder así construir cada día una mejor sociedad.
De no hacerlo así, nuestra juventud logrará sus avances a fuerza de luchas, estudios y sacrificios.





