
Diputada PRM ante impedimento de salida de Jean Alain: “¡Que lo tranquen ya!”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Ante el impedimento de salida del país que tuvo este miércoles el exprocurador Jean Alain Rodríguez, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Soraya Suárez se quejó de que las autoridades aún no hayan apresado al exfuncionario, a pesar de haber intentando viajar en dos ocasiones al exterior.
“¡Que lo tranquen que ya está bueno!”, exclamó la representante de la provincia Santiago a la vez que lamentó que, a su parecer, las autoridades están esperando “que se cambie las huellas o se de un tinte” para perderlo de vista.
La legisladora indicó que si el exprocurador tiene impedimento de salida del país, “es porque algo hay”, dejando entrever que las autoridades de la Procuraduria General de la República podrían tener una investigación abierta contra el Rodríguez.
A consideración de Suárez, “es una vergüenza” que un exfuncionario que manejó parte de la justicia en gestiones anteriores, esté ahora señalado por presuntos actos irregulares.
“Yo considero que deben trancarlo porque se va a burlar de nosotros, de la sociedad y de la justicia. Una persona que justamente manejó la justicia”, lamentó la congresista.





