<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vgqMZp9ahxo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- “Sigan confiando en Nicolás Hidalgo, porque sanamente los vamos a representar esta sociedad y esta provincia Duarte en el congreso”, manifestó este lunes el comerciante Hidalgo, luego de conquistar la candidatura oficial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hidalgo dijo estar agradecido primeramente de Dios, así como del pueblo en sentido general y los pre candidatos a diferentes cargos que apoyaron su proyecto político desde sus inicios.
Indicó que los trabajos apenas comienzan para su equipo de trabajo, por lo que estarán conformando los equipos zonales de su campaña, de caras a las elecciones generales del próximo año 2020.
“El pueblo en sentido general, ha ganado este proceso electoral”, manifestó.





