LocalesVideos

DICAN ocupa varias porciones de sustancias controladas dos hombres en Villa Riva y SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó este viernes que puso bajo arresto a dos hombres tras ocuparles cientos de porciones de drogas durante un operativo realizado la tarde de ayer.

EL informe del DICAN ofrecido por la vocera de la institución del orden, Teniente Xiomara Arias, establece que fue arrestado en un punto de drogas de un tal Manolo en el Distrito Municipal El Aguacate del municipio de Villa Rivas, al nombrado Santiago Acosta Martinez alias Yonael.

Acosta se le habría ocupado un bulto denominado «maricona», conteniendo 59 porciones de cocaína con un peso de 101.9 gramos, y una porcion de marihuana con un peso de 138.6 gramos.

Ademas se le habría ocupado una balanza marca Tanita de color negra, y una tijera.

Posteriormente, la brigada del DICAN se trasladó al sector San Martin de Porres (Ravo Chivo) de la ciudad de San Francisco, donde fue arrestado el nombrado Juan Andres Marte Rosario alias Cutilo de 26 años, en un punto de drogas de un tal Yeo.

A Marte Rosario se le habría ocupado un bulto similar, conteniendo en su interior una porción de cocaína con un peso de 110.2 gramos y una porción de marihuana con un peso de 54.7 gramos y una balanza tanita de color negra.

Lo ocupado y los detenidos fueron enviados al Ministerio Público.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba