
PN sigue buscando a «Freddy» por muerte a palos de joven en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policia Nacional reiteró este miércoles su llamado de entrega al joven Orlando Badia Hernandez «Freddy», acusado de la muerte a palos del nombrado Jorge Luis López Almanzar, en un hecho ocurrido el domingo en el sector Manhatan de Vista Al Valle en esta ciudad.

La policia exhorta a «Freddy» entregarse por la via que crea conveniente y responda por el hecho que se le imputa.
Por el incidente se entregó ayer a las autoridades el nombrado Luis Miguel Payano, quien afirma que no agredió con el objeto homicida a López Almanzar, el cual fue hallado en las proximidades del hecho, indicando que al momento del incidente, éstos sostenían una riña a trompadas por asuntos pasionales.
Las autoridades explicaron que la joven Mari Santos Encarnación “La Mella”, novia del occiso, narró a los investigadores como los el detenido y el prófugo cometieron el hecho frente a su vivienda, precisamente cuando el occiso acababa de llegar.
Esta mañana el cuerpo del orden mostró una imagen del joven que están buscando.





