Zacarias Bonnat perdió caso de apelación Ante la Agencia de Pruebas y seguirá suspendido hasta el 2026

AGENDA56, SANTO DOMINGO. -El pesista dominicano Zacarías Bonnat, perdió su caso de apelación ante la Agencia Internacional de Pruebas (ITA), en una estrategia fallida de su equipo legal, que tuvo la oportunidad de que le fuera reducida, pero apostó a la anulación total. 

Bonna, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, no pudo someter la documentación que demostrara la sustancia prohibida que ingirió estaba adulterada y el organismo ratificó la sanción por cuatro años.

Esta sentencia le impide competir local o internacional hasta el dos de diciembre de 2026 cuando estará cerca de cumplir 31 años.

La información se le comunicó esta semana al deportista y a la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, mediante un e-mail enviado desde Lausana, Suiza, donde opera el órgano vigilante del juego limpio.

En una prueba fuera de competencia, que se le aplicó el 13 de noviembre de 2022, al monteplatense se le encontró SARM RAD 140 (un modulador de andrógenos que ayuda a crecer la masa muscular), que entró a la lista de sustancias prohibidas de la WADA en enero de ese año.  

La noticia se informó el dos de diciembre de 2022 y al día siguiente el atleta pidió la revisión de la prueba B, en el laboratorio acreditado de Montreal, Canadá, que ratificó el positivo el 18 de enero de 2023. 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful