¡Ya es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación

Esta mañana, el programa “Today” de Estados Unidos presentó en su emisión que Jennifer López y Alex Rodríguez les informaron de manera exclusiva sobre el fin de su relación.

Ambos emitieron al show una declaración conjunta en la que explican los motivos de su separación:

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo.”

La pareja se separó después de cuatro años, además, los rumores de ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando López compartió una serie de selfies en redes sociales y su anillo de compromiso no aparecía en ellas.

A principios de este 2021, surgió un supuesto romance entre Rodríguez y la actriz Madison LeCroy, y aunque ambos lo negaron, no se sabe si esto afectó la relación con Jennifer.

Cabe mencionar que, horas antes de hacer oficial su separación, Alex publicó en sus stories fotos y recuerdos de su vida con la cantante y la familia que habían formado junto a los hijos de sus respectivas relaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful