Wilfrido Vargas es hospitalizado de emergencia

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El destacado merenguero Wilfrido Vargas fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la unidad de cuidados intensivos clínica Corazones Unidos por un cuadro de neumonía e influenza tipo A y estará bajo observación médica hasta este jueves.

De acuerdo con su equipo de trabajo, a pesar de su cuadro el cantante se encuentra estable.

Comunicado íntegro: 

La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e Influenza tipo A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes.

El músico y productor musical regresó el pasado lunes al país luego de cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico y en la nave aérea que lo transportaba comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente.

Al despertar la mañana de este miércoles Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves.

La Corporación Wilfrido Vargas agradece las muestras de solidaridad del pueblo dominicano y de los seguidores del artista, quienes, desde que se enteraron de la situación se han mantenido pendiente de su salud.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful