WhatsApp se cae; usuarios reportan fallas en el servicio

Esta tarde cientos de usuarios de WhatsApp reportaron por medio de Twitter y DownDetector que la plataforma de mensajes presenta fallas en su servicio, tanto en la aplicación como en su versión web, en donde para muchos es imposible iniciar sesión. 

Los internautas exhibieron problemas para mandar mensajes personales y a grupos, principalmente en la aplicación móvil. 

Los fallos no están siendo los mismos para todos los usuarios, ya que aunque hay usuarios que sí pueden seguir usando WhatsApp, otros en cambio no pueden ni enviar mensajes, ni contenidos multimedia como fotos o notas de voz.

La caída de WhatsApp ha sido global, y como vemos en el mapa ha pegado fuerte particularmente en la Costa Este de los Estados Unidos (sobre todo en New York, Boston y Washington, aunque también en San Francisco, en la Costa Oeste).

En España, la caída la tenemos en zonas como Sevilla, Valencia, Bilbao o Pamplona. Aunque la caída se ha dejado sentir en Madrid y sobre todo en Barcelona. Las quejas de usuarios siguen aumentando, y el pico de reportes igual.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful