Vendió cuatro vacas, un vehículo e hipotecó un terreno: todo por la fiebre Mantequilla

AGENDA56, SANTTO DOMINGO.- José Ramón Zambrano Aquino, otra víctima de la estafa del denominado el “rey de las finanzas” Wilkin García Peguero (Mantequilla), es propietario de una carnicería en el pueblo de Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata, vendió unas cuantas pertenencias e hipotecó un terreno para reunir una gran cantidad de dinero e invertirlo en la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL.

Aquino, explicó que vendió cuatro vacas, un vehículo e hipotecó un terreno (que luego perdió) todo para reunir un millón 481 mil pesos e invertirlo en la supuesta empresa.

“Mantequilla se metió a este pueblo y nos involucró a todos, el vino un día y me dijo cuanto tú tienes ahí, yo le expliqué que no tenía nada y luego me dijo búscate 20 mil pesos que te daré 40 mil, ahí me motive y lo busqué”, detalló el hombre.

Prosiguió diciendo, que luego de que Wilkin García Peguero le entregó el dinero pautado, creyó que él negoció era real y pensó que pronto sería millonario.

El hombre manifestó que luego de la estafa tuvo que vender más animales para poder recuperar su negocio y no quedar en la ruina.

El señuelo de Mantequilla

Mantequilla utilizó modus operandi similar en todos los afectados. En el caso del señor José Ramón Zambrano Aquino, esté en la primera ocasión invirtió la suma de 40 mil pesos y Mantequilla le entregó 70 mil pesos con la intención de crear confianza entre sus víctimas y lograr mayor inversión.

El hombre explicó que al ver que el rey de las finanzas le entregó esa cantidad de dinero, creyó que el negocio era cierto, por lo que procedió a invertir nueva vez y ahí fue que perdió su dinero.

Sobre Mantequilla

El tribunal de Monte Plata dictó dos años de prisión con ocho meses de pena suspendida a Wilkin García Peguero (Mantequilla), acusado de estafa y amenaza de muerte en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Mantequilla guarda prisión preventiva desde el pasado 16 de diciembre del 2022.

Su arresto fue ejecutado por miembros de la Policía en el Distrito Nacional mediante la orden judicial número 668-2022-SAJP-01389, emitida por el mismo Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata.

En caso de estar pasando por situación de depresión y otras circunstancias a nivel emocional estas son las líneas donde podrás llamar para asistencia psicológica.

Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de 462.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful