Vendedores de Playa Arroyo Salado piden a las autoridades construir puente destruido

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.–  La Asociación de vendedores de la Playa Arroyo Salado en el Distrito Municipal de la Entrada, en el Municipio de Cabrera, piden a las autoridades de Obras Públicas construir el puente que lleva más de 5 años destruido.

Félix Colón presidente de la Asociación de Vendedores en la Playa Arroyo Salado en el Distrito Municipal de la Entrada, en Cabrera, expresó que hace 5 años se encuentra totalmente destruido el puente,  lo que le está afectando en las ventas ya que los visitantes en su gran mayoría no cruzan por el puente por temor a que se termine de derrumbar.

Colón dijo que las autoridades pasadas cómo las actuales han ido a evaluar el puente pero que hasta la fecha no han hecho nada.

Mientras que los vendedores de la Playa Arroyo Salado, Roberto Ortiz y María Altagracia Marte, manifestaron que si es problemas que quieren le van a dar problema ya que están cansado de promesas y no le resuelven nada.

Dijeron además que votaron por el presidente Luis Abinader, para que haya un cambió, pero que también quieren el cambió del puente que lo tienen harto ya que están pasando hambre ya que muy pocas personas están visitando la playa por la situación del puente.

Le hacen un llamado al Presidente Luis Abinader, al Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención y al Director Regional nordeste de ésa institución Aron Hernández, a ir en a auxilio  de ellos ya que tienen familia que mantener y los bañistas se están visitando el lugar por la condiciones del puente tienen temor de cruzar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful