NacionalesVideos

Vea aquí el video del puente que se derrumbó en Los Guaricanos

Por: Hoy.com.do

Los efectos del huracán Matthew no cesan y entre los daños que ha causado este fenómeno meteorológico se cuenta el derrumbe o colapso de un puente en Los Guaricanos.

El hecho sucedió la  tarde de este miércoles y como consecuencia hay una persona herida.

El puente está ubicado sobre el río Yaguasa, sector El Centro, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte, señaló que el puente colapsó debido a que debido a las casas que se han construido en la zona y en el marco de las aguas del huracán Matthew, el río tuvo que buscar otro cauce.

Informó que las autoridades ya están trabajando para restablecer la comunicación entre estas comunidades.

Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que el 911 acudió al lugar del derrumbe del puente en Los Guaricanos para asistir al herido y además viabilizar la zona.

En tanto que moradores citaron lo que pasó como un desastre y resaltaron lo delicada de la situación del este sector.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba