Varios heridos tras estrellarse autobús contra una vivienda en Samaná

Sánchez, Samaná.- Varias personas resultaron con heridas leves, luego de que un auto de la empresa Caribe Tours se estrellara contra una vivienda, la mañana de este jueves, en la carretera Sánchez Samaná; próximo al Cruce de la Majagua. 

varios-heridos-tras-estrellarse-autobus

El accidente se registró siendo aproximadamente las 12:00 del medio día. 

Al lugar llegaron rescatistas de la Defensa Civil y otras autoridades del municipio de Sánchez, para socorrer a unos 22 pasajeros que iban a bordo del vehículo y a las personas que residen en la casa impactada, donde también hay una bodega y una banca de lotería.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por los señores Jesús Torres y Lucía del Carmen Díaz, propietarios de la residencia impactada, éstos acababan de cerrar su negocio y gracias a Dios no había nadie en el entorno. 

En tanto que Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó que hasta el la versión que se maneja de manera extraoficial es que un neumático del vehículo y el conductor perdió el control del mismo. 

Se presume que el autobus placa No. L-031294 era conducido por el señor Eduard Bautista. 

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Municipal de Sánchez Doctor Alberto Gautreaux. 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful