Varían coerción a padre de menor que murió ahogado en SFM; “No pude enterrar a mi hijo”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, varió este lunes la medida de coerción que pesaba contra Andrés Bencosme, joven padre de un niño que murió ahogado en esta ciudad.

El referido tribunal declinó la prisión preventiva dictada en primera instancia en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, e impuso una garantía económica de 100 mil pesos, así como presentación periódica.

A su salida del tribunal, Bencosme dijo estar satisfecho con la decisión, y expresó el dolor por la pérdida de su vástago.

“Soy una persona inocente, nunca quise el mal para mi hijo. Yo tengo un dolor muy fuerte que no pude enterrar a mi hijo”, manifestó con la voz quebrantada.

Agradeció a las personas que lo respaldaron en el momento de dolor.

El representante legal de Bencosme, Francisco Rodriguez, entiende que la medida aún con la variación son excesivas, debido a que su cliente nada tuvo que ver con el suceso.

Por su parte, el padre de Bencosme, el reconocido entrenador de beisbol, Lino Bencosme, dijo sentir satisfacción con la decisión de los jueces.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful