VARÍAN COERCIÓN A ELÍAS POLANCO POR GARANTÍA ECONÓMICA, VISITA E IMPEDIMENTO DE SALIDA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte dispuso la variación de la medida cautelar que otorgó la libertad pura y simple al ex regidor de Tenares Elias Jose Polanco, acusado por los familiares de un hombre desaparecido, de supuesto tráfico de inmigrantes.

a fiscal titular de Duarte, Smarin Rodriguez informó este miércoles que el referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público e impuso medida coercitiva concerniente a una garantía económica, visita periódica e impedimento de salida del pais.

Cabe destacar que el Ministerio Público decidió apelar la decisión de primera instancia, entendiendo las vinculaciones del imputado con las pruebas presentadas.

Rodriguez calificó como justa la decisión de la Corte de Apelación, debido a la gravedad de estas acusaciones.

Recordemos que Polanco fue arrestado luego de presentarse de manera voluntaria ante las autoridades, por ser acusado por los familiares del nombrado Luis Escolastico, de ser la persona a la que entregaron 13 mil dólares para un viaje ilegal a México y desde ese momento (el pasado año 2023), se desconoce su paradero.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful