
Vaguada provocará lluvias en gran parte del país
Por: NoticiasSIN.com
SANTO DOMINGO.- La vaguada frontal se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo, por lo tanto, habrá incrementos nubosos ocasionales que estarán presentes en gran parte del territorio siendo más frecuentes en las regiones Norte, Noreste, Sureste y centro del país, generando lluvias dispersas.
Las precipitaciones serán hacia las provincias: Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez, La Vega, Samaná, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Peravia, Monte Plata, Azua, Bahoruco y San Juan.
Para mañana sábado estaría llegando otra vaguada frontal a nuestra área de pronóstico, incrementando la nubosidad nuevamente en horas de la noche y provocará lluvias dispersas a moderadas en algunas provincias del noreste, noroeste y norte del país.
Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y la madrugada, siendo frescas en zonas de montañas.





