Unos 1,140,000 cigarrillos y 4,100 bebidas alcohólicas y energizantes fueron incautados en enero

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Un total de 1,140,880 unidades de cigarrillos y 4,109 botellas de bebidas alcohólicas y energizantes que iban a ser introducidos de manera irregular en República Dominicana fueron incautados en enero en distintos puntos limítrofes, informó este miércoles el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT).

En una nota, este organismo indicó que se hizo entrega el lunes pasado al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) de esos artículos, decomisados en diferentes operativos realizados a lo largo de la línea fronteriza terrestre.

Estas ocupaciones fueron posibles gracias a las labores que realiza el Departamento de Inteligencia C-2 del CESFronT, en colaboración con el Ejército de República Dominicana.

Desde octubre hasta ahora, se han decomisado alrededor de 3,721,880 unidades de cigarrillos de diferentes marcas y cerca de 46,842 botellas de bebidas alcohólicas, como whisky, cerveza y sidra, así como bebidas adulteradas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful