LocalesVideos

Uno de los presuntos asaltantes atrapados anoche es acusado de dos homicidios en SFM

https://youtu.be/Y17LzgndgeA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Raylin Emiliano Rojas Paulino alias El Abogado, joven que fue capturado ayer supuestamente en medio de un intento de atraco junto a otras personas, es señalado por la policía como el autor de dos asesinatos en esta ciudad.

Rojas Paulino, de 21 años de edad, es acusado de haberle causado la muerte a Elián Muñoz Taveras alias Míguenlo, en fecha 08 del mes de enero del año 2019, así como a Martin García De Los Santos alias Morenito, en fecha 23 de abril del año 2020.

La vocera del cuerpo del orden, Xiomara Arias, también indica que Rojas era buscado por varios atracos, y ocasionarle heridas a varios ciudadanos en hechos por separados ocurridos en esta localidad.

Alias El Abogado fue arrestado anoche junto a Jose Miguel Rojas Rosario alias Deivi, cuando presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer en el sector Vista Al Valle de esta localidad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba