Una semana de una grave denuncia vacía y sin efectos

Ningún efecto ni consecuencias al respecto ha generado la grave denuncia que hiciera el director del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, el ingeniero Ivanov Collado sobre un supuesto fraude millonario que opera en esta localidad.

Siete días han transcurrido, y ninguna autoridad se ha referido al tema, tratándose de un tema tan delicado, que alegadamente afectan los fondos públicos.

Collado en una rueda de prensa que ofreciera el pasado martes, dijo que una supuesta mafia opera en esta localidad, evadiendo los impuestos que debe recolectar tanto el cabildo, como Dirección General de Impuestos Internos (DGII) e INDOTEL.

El funcionario explicó en el encuentro con la prensa que unas cinco compañías operan de manera irregular, instalando fibras para la venta de internet, sin embargo, no hizo mención de las empresas fraudulentas.

Asimismo, dijo que recibió una llamado “anónima” de uno de los “empresarios”, con fines de sobornarlo, pero tampoco identificó al sujeto, que obviamente es una persona corrupta, sus acciones así lo evidencian.

Es preocupante que tratándose de un tema de corrupción, por cierto, muy delicado, las autoridades correspondientes no se pronuncien al respecto. Nisiquiera el alcalde, jefe inmediato de Collado, se ha referido de manera pública a este tema.

Cabe destacar que Collado advirtió que su vida podría estar en peligro por destapar la presunta mafia, en ese sentido, el Ministerio Público, aunque no ha recibido de manera formal la grave denuncia, está en la obligación de iniciar una exhaustiva investigación. OJO, ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful