Un muerto y tres heridos por accidente de tránsito en Villa Magante, Espaillat

AGENDA56, ESPAILLAT- Un hombre murió y otras personas resultaron heridas este martes, en momentos que se desplazaban en un carro Sonata, en el tramo carretero Río San Juan – Gaspar Hernández, a terminar de cobrar un dinero, ya que laboran como prestamistas para la empresa Inversiones Cordero de Nagua.

El fallecido fue identificado como Malvin Montero Rodríguez, de 18 años, el mismo era residente en «El Factor», y quienes le acompañaban fueron identificados como el Alexander Silverio, residente en las 40tas de Nagua, y Ramón Cordero Frías, quien reside en la calle Altagracia del barrio las 500 de Nagua.

Ramón Frías le comunicó al comunicador @Chilotetorresinforma, que no recuerda nada de lo ocurrido debido a que iba usando el celular en la parte trasera del carro, con la cabeza hacia abajo

También se pide ayuda para contactar a los familiares del joven Silverio, los cuales son de las 40tas de Nagua, según dijo, su madre es conocida como Perseverando.

Alexander y su compañero se encuentran ingresados en el Hospital Municipal Manuel de Luna en Gaspar Hernández.

En cuanto al otro conductor, según se dijo, está gravemente herido.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful