Un muerto y dos heridos durante accidentes de tránsito por separados en Puerto Plata

AGENDA56, PUERTO PLATA- Un mecánico murió y dos jóvenes resultaron heridos en accidentes de tránsito acontecidos por separado en el municipio de Sosúa, de esta provincia.

Según se supo, el fallecido solo fue identificado como Chichito el cual perdió el control de un Four Wheel que conducía estrellándose contra un poste eléctrico en la carretera la Sosúa-Cabarete, frente a Sigma Alimentos.

La muerte trágica del mencionado ciudadano causó gran consternación en Sosúa, ya que el mismo era un reconocido mecánico y musicólogo quien se caracterizó por un buen vivir con los demás.

Asimismo, otro accidente vial ocurrido en el sector Pueblo Nuevo de Sosúa, dejó herido de gravedad a un joven no identificado cuya motocicleta colisionó con una yipeta frente a una estación gasolinera.

Mientras que un joven de nombre Jean Luis resulto con una pierna fracturada al deslizarse la motocicleta que conducía en el tramo carretero La Ciénaga de Cabarete, por lo que debió ser llevado a un centro de salud.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful