
“Un juez de SFM está usando el bastón del poder”; jueces se inhiben de conocer revisión en caso de riña con hijo de colega
https://youtu.be/KByZ_l40m9Q
HERMANAS MIRABAL.- Jueces en el Distrito Judicial de Hermanas Mirabal se inhibieron de conocer una revisión de medida de coerción contra un joven que se encuentra guardando prisión preventiva por una riña que sostuvo con un hijo de un juez del Distrito Judicial de Duarte, en San Francisco de Macorís.
En ese sentido, el proceso deberá esperar hasta que la Suprema Corte de Justicia decida. El detenido es el nombrado Braidy Zorrilla.
Las situaciones presentadas en este proceso han consternado a ciudadanos, entendiendo de que existen malas intenciones de mantener en prisión al imputado.
El abogado del imputado asegura que Rafael Arismendy De Jesús Cabral (Felo), padre del querellante Ercilio de Jesús Romero, “está usando el bastón del poder”.





