Un dominicano ex empleado de armería “Smith & Wesson” y cómplices acusados por tráfico de armas y cocaína

MASSACHUSETTS- Un dominicano identificado como Euclides Castillo, ex empleado de la afamada armería (fábrica de armas), Smith & Wesson, fue arrestado junto a dos cómplices, José García y Eduardo Hernández por tráfico de armas reales y fantasmas y 560 gramos de cocaína que Hernández intentó vender.

El alcalde Eric Adams, la fiscal general del estado, Letitia James, la comisionada de la policía y otros altos oficiales y funcionarios ofrecieron detalles del operativo en una conferencia de prensa ayer miércoles.Hernández, de 29 años, reside en Queens, García, de 46 en Massachusetts y Castillo, de 30 en Florida, y supuestamente se asociaron para transportar las armas de desde Massachusetts a Nueva York y venderlas en la ciudad y sus alrededores entre marzo de 2021 y julio de 2022, dijo la fiscal James.

Las autoridades explicaron que Castillo utilizó su experiencia laboral previa para instruir a los compradores cómo compilar y operar las armas ilegales.

En varias ocasiones, las armas se vendieron fuera de la casa de Hernández en Jamaica (Queens), a veces al mediodía.

«Estas armas peligrosas se vendían en vecindarios donde viven las familias y juegan los niños», dijo la fiscal James.

Catorce de las 19 armas fueron vendidas a agentes encubiertos de la policía.

Los policías recuperaron: nueve pistolas semiautomáticas calibre 9 mm, ocho de las cuales eran armas fantasmas, siete rifles AR-15, cuatro de fabricación casera, dos pistolas .45 y una escopeta recortada calibre 12 y seis cargadores de alta capacidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful