UCNE anuncia nueva estructura Dirección de Comunicaciones; divide Unidad de Mercadeo

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) anunció un importante cambio estratégico, con la transformación del Departamento de Relaciones Públicas en la Dirección de Comunicaciones (DIRCOM).

La institución educativa señaló que, este cambio de nombre refleja el compromiso continuo con la excelencia en la comunicación, abarcando un enfoque más amplio y completo para abordar las necesidades cambiantes de sus diversos grupos de interés.

La DIRCOM, anteriormente conocida como Relaciones Públicas, se dedicará a la ejecución y control de la política y la estrategia de comunicación e imagen de la institución, incluyendo los procesos de comunicación interna y externa, imagen corporativa, relaciones públicas y programas de responsabilidad social corporativa.

En el cargo de directora de Comunicaciones, continuará Maridalia Lora, quien desde 2017, como responsable del Departamento anterior, ha contribuido al fortalecimiento de la reputación y la imagen de la institución.

Asimismo, la UCNE indicó que, fue transferida a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, la Unidad de Mercadeo y como encargada de esa importante dependencia, nombró a la licenciada Esther Rojas, quien tiene bajo su cargo las áreas de Redes Sociales y Contact Center, así como otras novedades que próximamente serán anunciadas, con las que se busca continuar avanzando en el posicionamiento de la Institución, en el país e internacionalmente.

La licenciada Rojas es magíster en Marketing Digital por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España, además de mercadóloga es licenciada en Educación, especializada en emprendimiento, desarrollo y gestión empresarial, comunicación digital, en atención al usuario, organización de eventos, entre otros.

Estos cambios reflejan el compromiso de la UCNE con la mejora continua y la adaptación a un entorno en constante cambio, garantizando una comunicación efectiva y una gestión de imagen estratégica.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful