SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte suspendió este viernes la continuación del juicio de fondo contra Juan Cecilio Alejo Ortega, alias KinKon, imputado por el asesinato de Estefan Senildo Berroa.
Durante el juicio, el Ministerio Público presentó las pruebas, en busca de una sentencia condenatoria contra Alejo Ortega. Entre las pruebas depositadas por la fiscalía, fueron presentadas varias cámaras de vigilancia del establecimiento en el que ocurrió el hecho de sangre.
El abogado de la parte querellante, Alberto Vasquez asegura que las pruebas presentadas hoy hablan por si solas, por lo que, esperan la pena máxima contra el imputado.
Por su parte, un hermano de la víctima asegura que su propio padre “cogió dinero” para desistir del caso, la suma de 5 millones de pesos, y que a la esposa del hoy occiso le ofrecieron 20 millones de pesos.
Francisco Rodriguez, representante legal del imputado, asegura que su cliente actuó en defensa propia.
El proceso continúa el día 30 de este mes, y posteriormente el día 11 de septiembre, donde ambas partes presentarán sus respectivas pruebas.
Recordemos que Alejo fue arrestado horas mas tardes intentando salir del país en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Berroa fue ultimado de varios disparos la madrugada del 26 de abril del pasado año, fue ultimado de unos 17 disparos, en el bar Serie 119 Lounge, en el municipio Arenoso.