Tres meses de prisión preventiva para hijo de Sonia Mateo y otros imputados

La jueza Yeritza Cabral De La Cruz de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coercion contra cuatro hombres apresados el domingo 14 de abril, durante un operativo realizado en el chequeo de Jicome, en Valverde, donde decomisaron 161 libras de marihuana.

Entre los detenidos está el hijo de la exsenadora de la provincia Dajabón, Sonia Mateo, José Rafael de la Rosa Mateo, quien deberá cumplir la medida por espacio de tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR 4 de Dajabón.

Los dos de los imputados deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito La Vega, los nombrados Juan Carlos Pérez Guzmán, José Raúl Feliz Gómez (A) EL Calvo, mientras que Carlos Miguel Reyes Rodríguez deberá pagar una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país.

La abogada de José Rafael De la Rosa Mateo, Wendy Almonte, dijo que recurrira la decisión de la jueza por considerar que fue una medida drástica sin ningún elemento de prueba legal.

Mientras que Sonia Mateo argumento que su hijo está en prisión por tratarse de ser hijo de ella.

De acuerdo al informe, el hijo de Sonia Mateo pertenece a una supuesta red que movilizaba drogas desde la frontera para distribuirlas en Santiago y otros pueblos de la región Norte.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful