
Tres meses de prisión preventiva para acusado de abuso sexual contra su abuela de 87 años
AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre acusado de haber abusado y agredido a su abuela de 87 años, hecho registrado la pasada semana en el sector de Cristo Rey.
Tras considerarse un hecho grave, el juez Rigoberto Cena envió por tres meses a la cárcel Las Parras a José Taveras Ramírez, de 47 años.
Según el certificado médico, la señora de 87 años presenta desgarre, así como golpes en la cabeza.
El imputado José Taveras, al ser cuestionado sobre la acusación, niega los hechos.
De acuerdo con las investigaciones, el procesado posee un amplio historial de consumo de estupefacientes y había salido recientemente de prisión.
Según sus familiares, el acusado es un paciente de VIH y tuberculosis, por lo que se esperan los resultados realizados a la anciana para determinar si cuenta con la enfermedad.





