Nacionales

Tres hombres irrumpen en una casa y matan a tiros a seguridad de 69 años en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- Un hombre de 69 años, identificado como Ramón de León Pérez, murió la madrugada de este domingo luego de resultar herido de bala durante un asalto registrado en una residencia ubicada en la calle Nando Díaz, del distrito municipal San Francisco de Jacagua, en Santiago, donde se desempeñaba como seguridad privado.

De acuerdo con versiones de testigos, tres hombres penetraron a la vivienda alrededor de las 4:00 de la madrugada, mientras sus ocupantes dormían, con la intención de cometer un robo. Los asaltantes habrían golpeado con un arma de fuego a la propietaria de la residencia y le exigían que les entregara dinero.

Durante el hecho, los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra Ramón de León Pérez, quien resultó gravemente herido y murió minutos después.

Investigación por la muerte de Ramón de León Pérez

La Policía Nacional informó que inició las investigaciones para identificar y apresar a los responsables de hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba