Tres equipos de MLB que podrían firmar a Albert Pujols como manager en el futuro

Albert Pujols dijo adiós a los campos de MLB sin nostalgia en 2022, cuando le puso punto final a una carrera brillante como jugador con la camiseta de los Cardenales de San Luis, y desde entonces se ha especulado sobre cuál sería su futuro.

El astro dominicano que es un seguro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas tiene muy claro lo que quiere hacer en esta nueva etapa de su vida.

Pujols, de 44 años de edad, acaba de aceptar una oferta para ser el manager de los Leones del Escogido en la próxima temporada de la LIDOM, pero su norte está más lejos. Quiere dirigir en las mayores y podría conseguir organizaciones que le den la oportunidad.

Cardenales de San Luis

Por supuesto no sería de inmediato, pero la buena relación de Pujols con los Cardenales, el equipo con el que vivió los más grandes logros de su carrera, pueden llevar al dominicano a estar al frente del banquillo en algún momento. Para eso, sin embargo, tendría que vencer a otro candidato: el boricua Yadier Molina, que ya tiene más experiencia acumulada en la liga venezolana, la puertorriqueña (donde fue campeón con los Criollos de Caguas), la Serie del Caribe y hasta el Clásico Mundial, en el que dirigió a la selección de Puerto Rico.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful