
Trasladan al Palacio de Justicia víctima de abuso en Villa González; hoy conocerán medida de coerción
Santiago. – La joven Génesis Peña, víctima de agresión sexual por parte de seis hombres en el municipio de Villa González, fue trasladada este miércoles al Palacio de Justicia de Santiago, donde se encuentra en la Fiscalía acompañada de su madre y su abogado, Martínez Brito, en calidad de representante legal.
En este escenario será conocida la solicitud de medida de coerción contra los seis imputados en el caso, mientras un séptimo acusado continúa prófugo. El Ministerio Público adelantó que solicitará 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo, dada la gravedad de los hechos.
La presencia de Peña en la sede judicial ha generado gran expectativa en la opinión pública, que clama justicia por el hecho que ha conmocionado a la comunidad de Villa González y a todo el país.




