Tiroteo en partido de futbol americano en escuela de Alabama deja cuatro heridos

ALABAMA.- La noche del viernes los asistentes al partido de futbol americano en una escuela secundaria de Alabama terminaron huyendo del lugar para resguardar sus vidas después de registrarse un tiroteo casi al final del encuentro entre Vigor y Williamson.

Los más de cuatro disparos que se detonaron al interior del estadio Ladd-Peebles en Mobile dejó como saldo cuatro menores de edad heridos, uno de ellos de gravedad, según informó la policía del lugar.

Según se ha trascendido, el tiroteo se registró casi al final del encuentro del partido en una de las rampas de salida del estadio, descartando así que los hechos se hubieran dado en el campo o las gradas como se ha llegado a especular en diferentes redes sociales.

Mientras los asistentes huían del lugar, los jugadores se tiraron al césped para salvaguardar su vida. Después de varios minutos, tanto el equipo de Vigor como el de Williamson se pusieron de pie y abandonaron el estadio Ladd-Peebles.

El jefe de la policía de Mobile, Paul Prine, cree que en este enfrentamiento hay varias personas involucradas, pero un solo tirador ya que los disparos se escucharon de manera continua.

Asimismo, se cree que se trataron de no más de siete disparos, sin embargo, la policía se encuentras investigando el motivo del tiroteo y ha emprendido una búsqueda exhaustiva del agresor.

“Me molesta (que pasen estas cosas). Este es un lugar donde viene la familia, los niños después de esta en la escuela toda la semana”, dijo el oficial Prine.

En tanto, el entrenado de Williamson, Melvin Pete Jr., dijo a AL.com dijo estar preocupado por los hechos ocurridos y señaló que el encuentro podría jugarse nuevamente el próximo lunes: “Es triste porque nuestras comunidades sufrirán después de cosas como estas”.

Por su parte, el entrenador de Vigor, John McKenzie, pidió a la sociedad mantenerse alerta y ser un buen ejemplo para los niños del futuro: “Estas cosas pasan ¿Qué se puede hacer? Tenemos que ser un ejemplo y cambiar la vida de estos niños que muchos están criando aquí”.

La directora de comunicaciones de las Escuelas Públicas del Condado de Mobile, Rena Philips, señaló al medio antes citado que se encuentran trabajando para obtener más detalles sobre el incidente y pidió a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo informe a la policía al 251-208-7211.

Esta no es la primera vez que ocurre un tiroteo al interior de un campo de futbol americano, en 2019, nueve personas resultaron heridas al final del juego entre LeFlore High School y Williamson High School.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful