Tiroteo en Nueva York: Matan a adolescente “por error” afuera de su casa

Christian Montrose, adolescente de 19 años, murió afuera de su casa en Brooklyn probablemente baleado debido a un caso de identidad equivocada, informó la policía de Nueva York.

El tiroteo fue captado en un video de vigilancia: Montrose llegó a casa y estacionó su auto justo antes de las 2:45 a.m. del martes. Un auto Acura negro se acercó a su vehículo y cuando el adolescente salió de su auto recibió varios disparos.
El vehículo sospechoso se alejó rápidamente después del tiroteo. Montrose pudo entrar corriendo a su casa y fue encontrado por su hermano, según NYPD. Lo llevaron de urgencia al hospital pero no pudieron salvarlo.

El jefe de detectives del YPD, Joseph Kenny, dijo ayer que ha habido violencia de pandillas “significativa” en el área donde ocurrió el tiroteo. Agregó que Montrose fue una víctima “inocente” y probablemente fue baleado debido a un caso de identidad equivocada, indicó Pix11. “Es un buen chico. No tiene arrestos”, dijo Kenny. “Sin pandillas, sin drogas, ni siquiera bebe alcohol. Es un aficionado a los autos… No está involucrado en ninguna pandilla”.

No está claro cuántas personas estuvieron involucradas en el tiroteo desde el vehículo y no se han hecho arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Los afligidos padres dijeron que no tenían idea de quién querría matar al joven. “Lo último que dijo mi hijo hoy fue: ‘Mami, ¿te abracé por hoy?’, recordó la madre, Annett Montrose. “Mi hijo va a la iglesia. No está en una pandilla. Amaba los autos. Conducía para ganarse la vida. Eso es todo. Mi hijo no hizo nada malo”.

Un primo dijo que la víctima acababa de graduarse de la escuela secundaria y estaba buscando ingresar a la industria automotriz como mecánico. “Era un gran niño. Le encantaba trabajar en sus autos, conducir. Esto es realmente impactante para mí, sinceramente. Estoy muy sorprendido. Solía jugar baloncesto frente a la casa. Simplemente me sorprende que esto haya sucedido”.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful