Nacionales

Tirotean Palacio de Justicia de Salcedo

Desconocidos la emprendieron a tiros contra el edificio del Palacio de Justicia del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Palacio-de-justicia-salcedo

Unos 18 proyectiles impactaron el inmueble, algunos alcanzando el despacho del fiscal titular, Viterbo Cabral.

El atentado se produjo tras una amenaza hecha a través de un documento en donde se hacen acusaciones contra el fiscal.

Los impactos de bala fueron en los ventanales de la parte frontal, las puertas y en la parte trasera, en donde además los desconocidos incendiaron un neumático.

En el volante, se acusa además a los fotos reporteros Elías Almánzar, mejor conocido como El Chamakito; a David Rodríguez (David Pachila) y a Nelson Medina, este último reportero gráfico de un programa de televisión de San Francisco de Macorís, a quienes se les acusa de ser informante de las autoridades.

El hecho es investigado por las autoridades.

Por: elcaribe.com.do

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba