Terapeuta de control de la ira mata a un hombre en medio de una discusión en Florida

FLORIDA.- Un terapeuta de manejo de la ira en Florida ha sido acusado de asesinato por presuntamente dispararle a un hombre como parte de una disputa en curso y luego meter su cuerpo en el maletero de su automóvil.

Travis McBride, de 46 años, propietario de Starting Point Mental Health en DeLand, fue arrestado después de que la policía respondiera el jueves por la mañana a un llamado sobre un incidente «sospechoso» en una casa en South Frankfort Avenue.

«Ha ocurrido un asesinato», le dijo un informante a la policía.

«Tuvimos un par de testigos presenciales, y creo que la persona en este momento está mirando la carretera, limpiando la sangre del suelo».

El informante le dijo al operador del 911: «Acabo de verlo arrastrar el cuerpo a través de la carretera. Lo puso en su coche, y luego se fue.

«Y luego regresó, y hace menos de 10 minutos comenzó a limpiar la carretera, y ahora lo veo en el patio con una linterna mirando a su alrededor», agregó.

El capitán de la policía de DeLand, Prurince Dice, le dijo a WKMG que la policía «encontró algunos casquillos de un arma de fuego y encontró sangre en la calle».

Los agentes encontraron el cuerpo lleno de balas de Clinton Dorsey, de 52 años, en el maletero del Nissan Versa rojo de McBride cerca de las avenidas Frankfort y New York, según la policía.

Mientras buscaban en la zona, los agentes notaron a McBride caminando cerca y lo arrestaron.

«Creemos que había una disputa en curso entre McBride y nuestra víctima. No sé si se conocían, pero sabían el uno del otro. Desafortunadamente, terminó en la muerte de un hombre», dijo el jefe de policía Jason Umberger al medio.

Los agentes también hablaron con una vecina que dijo que McBride había ido a su casa el día anterior buscando a Dorsey porque «puso cristales en un frasco para sus perros», según informó Fox 35 Orlando, citando un informe de arresto.

El caso de Travis McBride, el terapeuta de manejo de la ira acusado de asesinato, es muy trágico y preocupante. Aquí hay algunos detalles adicionales sobre el caso:

Se encontró ropa ensangrentada dentro de un contenedor de basura cerca del automóvil de McBride.

Varios testigos dijeron a la policía que escucharon disparos la noche en que Dorsey fue asesinado.

Cuando fue arrestado, McBride presentaba lesiones en las manos, brazos y torso, y le dijo a la policía que había sufrido las heridas entrenando perros y por «disparar», según Fox 35.

El sospechoso fue acusado de asesinato en primer grado premeditado y se encuentra detenido sin fianza en la cárcel del condado de Volusia. Aún no ha presentado una declaración.

A pesar de ser especialista en manejo de la ira, McBride tiene antecedentes penales extensos, incluida un arresto en 1995 por agresión agravada, según el Daytona Beach News-Journal.

En 2017, McBride fue arrestado por estrangulamiento con violencia doméstica, y su entonces esposa dijo que la había estrangulado después de que ella tomara a su perro por el collar y lo sacara afuera. McBride negó haberla estrangulado y ella dijo que no quería presentar cargos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful