Tensión en el Palacio de Justicia tras explotar el vape de un imputado del caso Pulpo

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando a uno de los imputados del caso Pulpo, se le cayó un cigarrillo electrónico (vape), y explotó en el pasillo. Varias personas salieron corriendo al pensar que había sido un disparo.

El objeto se le cayó al imputado a la salida del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, tras un receso de la audiencia del caso Pulpo. Luego que el vaper se le cayera, una usuaria iba a tomarlo para pasarlo, pero, un agente le gritó que no agarrara el objeto por ser peligroso.

En ese se incendió y como si fuera un buscapies y se impulsó a una distancia de dos metros hasta que se apagó.

El artefacto provocó quemaduras al imputado en el dedo pulgar de la mano derecha y en la palma de la misma. El hombre se encuentra con medida de coerción menos gravosa.

El imputado del caso Antipulpo propietario del vaper sufrió quemaduras leves en un dedo, además de quemarse el pantalón y la chaqueta.

La explosión del vaper en el mismo Palacio de Justicia provocó alarma entre los presentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful