
TELENORD hace entrega de Bonos Escolares a hijos de sus colaboradores

En medio de una actividad llena de alegría celebrada la tarde de este sábado 6 de Agosto en las instalaciones del Club El Mayorista de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la empresa y fundación Teleoperadora del Nordeste (TELENORD), entregó bonos educativos de dos mil pesos (RD$ 2,000) a cada hijo de sus colaboradores y empleados en edades de 4 a 12 años.
Dicho evento fue amenizada por la compañía de entretenimientos KOROMBLON, en la cual los niños presentes, junto a sus padres bailaron, cantaron y se divirtieron al ritmo de alegres canciones educativas, así como el deguste de un rico brindis.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de TELENORD, señor Julio Vargas, quien expresó la satisfacción de poder compartir un momento tan ameno con los hijos de esa gran familia.
De su parte, la entrega de los bonos las desarrolló el señor Eugenio Vargas, quien exhortó a los niños dar un buen uno de los materiales que adquirirán y dediquen tiempo suficiente a sus estudios, ya que es la mejor vía para el desarrollo personal y de toda una nación.
no images were found





