Team Yelda Trinidad nuevo campeón basket femenino Indias Club San Vicente copa Seaboard

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- El quinteto Yelda Trinidad se coronó campeón del quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos de las Indias del club San Vicente dedicado al rector de la UCNE padre Isaac García y de paso se alzó con la gran copa Seaboard energía limpia.

El equipo mamey orientado por el técnico capitalino Radhamés Paulino logró ganar el campeonato de forma invicta tras lograr una segunda mitad reponiéndose de un mal inicio de apretado encuentro realizado en el polideportivo de la Universidad Católica Nordestana.

La primera mitad fue dominada 35-30 por el team Wanda Reyes con una buena labor ofensiva de la estelar Hellary de los Santos que anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes en ambos parciales.

El equipo mamey vino dispuesto a lograr la corona en el tercer parcial tras imponerse 23-10 en el tercer periodo logrando una ventaja de 8 puntos que no vieron peligrar en el resto del partido.

La veterana Jeniffer Peña fue la mejor encestadora del equipo Yelda Trinidad anotando 20 puntos y capturando 5 rebotes siendo escoltada de la versátil Laura Díaz con 16 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes, Vanessa Urbaez encestó 15 y Anayerly García y Odalmis Díaz con 8 puntos cada una.

Por el quinteto Wanda Reyes las más destacadas fueron Hellary de los Santos con 24 puntos y 12 rebotes, Rocío Ramírez y Fátima Marte con 15 puntos cada una y Quilvianny Paulino añadió 5.

La gran copa Seaboard energía limpia fue entregada por el periodista Tony Reyes coordinador general del exitoso evento deportivo que aglomeró las mejores jugadoras del país.

Además la destacada atleta Laura Díaz (La Cabra) del team Yelda Trinidad fue premiada como la jugadora más valiosa por su loable labor como armadora durante la serie regular y en la gran final del evento.

La exitosa justa deportiva fue dirigida técnicamente por Alejandro Breton y respaldada por el INEFI; Fundación Fe Malta, La Casa del Constructor, los residentes en los Estados Unidos Jack Torres y Wanda Reyes, el deportista Robertin Peñaló, Seaboard Energía Limpia, Cooperativa San Rafael de Tenares, la doctora Santa Méndez, Agua María, el senador Franklin Romero, alcaldía municipal francomacorisana. Doctor Joselin Rodríguez Conde, Olmedo Caba Romano, Rancho Típico la Piña, Hotel las Caobas, estación de servicios la Fortuna, Verdana Rental RD, Restaurante La Cuchara de Ariel entre otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful