LocalesVideos

Sub director PN visita SFM durante huelga

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional de la Policía Nacional visitó esta ciudad en medio de la convocatoria a huelga hecha por el Movimiento Social y Popular que se extendió hasta los municipios de Las Guáranas y Salcedo.

El general Neivy Luis Pérez Sánchez, visitó el Palacio Municipal, donde reunido con el alcalde Alex Diaz y el Director General Nordeste de esa institución, Ludwing Miguel Suardy Correa, acordaron reunirse con los convocantes del llamado a paro.

«Debemos trazar las instrucciones de que hay que mantener el orden público, tal y como lo establece la constitución de la república», dijo Perez Sanchez.

Por su parte, el edil municipal explicó que es necesario buscar una salida con el diálogo a la situación, debido a que la ciudadanía debe seguir laborando.

«Entendemos que el municipio debe seguir con su desarrollo», manifestó Diaz.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba