Sospechoso de asesinato en El Bronx sale vestido de mujer para escapar de la policía

EL BRONX- Un individuo ha sido detenido por la policía bajo sospecha de estar implicado en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue descubierto desmembrado en un apartamento de El Bronx. Lo curioso es que, según testigos, el sujeto fue visto salir del lugar en varias ocasiones cargando cajas y vistiendo ropa de mujer.

La Policía de Nueva York respondió a una llamada para verificar el bienestar de un residente en un edificio del Bronx luego de que vecinos informaran haber escuchado disparos en la zona.

Una vez en el lugar, las autoridades encontraron el torso de un hombre y detuvieron a un sospechoso para interrogarlo.

Hasta ahora, esto es lo que se ha revelado sobre el caso: La Policía de Nueva York tiene bajo custodia a un individuo y lo está interrogando después del descubrimiento de un torso en un apartamento del edificio ubicado en el 979 de Summit Avenue, en el Bronx.

El 5 de marzo por la tarde, el superintendente del edificio recibió una llamada de un inquilino que alertaba sobre gritos y disparos provenientes de un apartamento en el sexto piso.

«Escucharon cuatro disparos, dos y dos, y luego lo escucharon suplicando que no lo matara, que tenía familia», comentó Orlando Medina, el superintendente del edificio.

Al entrar en la vivienda, las autoridades encontraron a un hombre de unos 30 años y el torso de la víctima, quien había residido en el lugar durante tres años junto con su mascota. Según testigos, el sospechoso, ahora en custodia, entró y salió varias veces del edificio, vistiendo ropa tanto de hombre como de mujer, lo que despertó sospechas.

«Se vestía como hombre, se vestía como mujer, se veía que estaba tratando de ocultar algo, entonces me preocupó el inquilino (pensé) algo le pasó al inquilino», detalló Medina.

Hasta el momento, ni la víctima ni el sospechoso han sido identificados. El individuo captado en las cámaras de seguridad del edificio aún no enfrenta cargos, y el caso sigue bajo investigación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful