“Son irresponsables tanto el alcalde como Ivanov”; pide al MP investigar presunto fraude

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl Monegro, tildó de irresponsables al alcalde Alex Díaz y al director del Departamento de Planeamiento Urbano, ingeniero Ivanov Collado, tras la denuncia que hiciera éste último sobre un presunto fraude millonario.

“No han querido dar los nombres de los involucrados y han estado reculando luego que hacen la denuncia cuando todo el mundo sabe que eso estaba pasando y que el propio alcalde en su programa años atrás venía denunciando que ahí estaba operando esa mafia”, expresó Monegro.

Manifestó que es una irresponsabilidad de parte del funcionario por emitir una denuncia vacía, sin que ofreciera los nombres de los involucrados y las compañías “fantasmas”.

En ese sentido, Monegro hizo un llamado al Ministerio Público para que inicie una exhaustiva investigación a partir de la denuncia que hiciera Collado, a los fines de descubrir a fondo el presunto fraude.

Dijo que deben haber consecuencias judiciales contra los implicados en la mafia que ha operado en detrimento de los fondos públicos.

“El director de Planeamiento Urbano la pasada semana canta como gallo y ayer pone como una gallina denegando lo que él había denunciado”, manifestó.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful