Someterán a la justicia pareja de esposos le ocuparon sustancias controladas en su vivienda en SFM

SAN FRANCISCO MACORÍS.– Una pareja de esposos será sometido a la justicia luego de ocuparles sustancias controladas, así como dinero en efectivo y cargador de arma de fuego.

Se trata de Freddy Ramos y Marian Amparo Santos.

La información fue dada a conocer por el magistrado Oscar Alexander, procurador adjunto del Ministerio Público en esta demarcación.

Según el informe preliminar, en medio de un allanamieto la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó en la vivienda de los detenidos 72 porciones de cocaína con un peso aproximado de 376.8 gramos, así como 30 porciones de marihuana con un peso de 1.73 libras y 48 porciones de crack con un aproximado de 144.2 gramos.

Además, 71 pastillas que se presume es éxtasis, con un peso aproximado de 35.5 gramos, 85,950 pesos en efectivo, un cargador de pistola, una balanza, 11 botellas de whisky y tres celulares.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful