Someterán a la justicia cuñado de comerciante asesinado en SFM, presunto autor intelectual del crimen

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades policiales de esta ciudad dieron a conocer este martes la detención de un cuñado del empresario-comerciante asesinado el pasado sábado, señalado como el presunto autor intelectual del crimen.

Se trata del nombrado Juan José Bueno Báez, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Bueno Báez habría sido la persona que ordenó el asesinato de Bernardo Adames, propietario de Refri Electric del Jaya, quien fue muerto a tiros dentro de su negocio el sábado por la tarde.

Se conoció que un hijo del hoy occiso estaba en el lugar al momento del suceso.

Según datos extraoficiales, Juan José y Bernardo habrían sostenido una riña hace un tiempo, lo que pudo haber sido el motivo.

El detenido fue trasladado al Palacio de Justicia de esta localidad, para conocerle medidas de coerción en lo adelante.

Este martes se entregaron a las manos de la Policía Nacional, los nombrados Jovanny Michel Peña alias Mi Amor, quién sería la persona que conducía la motocicleta y que pidió a los familiares de la víctima que lo perdonen, y Yefri Grullón Sosa, conocido como Memo Cush. Éste último se desligó de los hechos.

Como parte de las investigaciones, oficiales del DICRIM se apersonaron al lugar del hecho donde realizaron un proceso de peritaje.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful