Solicitan ayuda para realizar estudio a señora con cáncer de páncreas en Castillo

DUARTE.- Parientes de la señora Ana María López, residente en el municipio Castillo, provincia Duarte, solicitan la ayuda económica de la ciudadanía para recaudar los fondos de realizarle un estudio a la misma.

Ana María fue diagnosticada con cáncer de páncreas y será puesta en tratamiento, pero previo al mismo debe realizarse una ecografía endoscópica  (ecoendoscopía) con punción más biopsia, cuyo costo asciende a la suma de RD$88,000.00 pesos, los cuales no son cubiertos por su aseguradora.

La familia de escasos recursos acude la solidaridad y sensibilidad de los ciudadanos para que Ana pueda comenzar el tratamiento y rebasar esta afección.

Para cualquier ayuda o colaboración puede llamar al teléfono 809-260-6042. También pueden hacer sus colaboraciones a través de la cuenta de banco 200-068015-8 a nombre de Osvaldo Andres Disla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful