Soldados de Kenia ya están en Haití

HAITI.- Los soldados de Kenia ya se encuentran en territorio haitiano, llegaron al país a través de un vuelo de la aerolínea Kenya Airways.

Los policías kenianos arribaron en el aeropuerto de Puerto Príncipe y fueron recibidos por una comisión del gobierno haitiano

El presidente de Kenia, William Ruto despidió en un acto oficial en Nairobi a unos 400 agentes de policía antes de su inminente partida hacia Haití para liderar la misión multinacional autorizada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para lograr la paz en la nación caribeña.

“Kenia tiene sólidas credenciales en materia de pacificación y resolución de conflictos. La presencia de nuestros agentes de policía en Haití brindará alivio a mujeres, hombres y niños cuyas vidas han sido destrozadas por la violencia de las bandas armadas”, dijo Ruto a través de la red social X.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful