Siglo 21 y Cecanor se visten de rojo con el día mundial del corazón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En apoyo al día mundial del corazón y al capítulo Nordeste de la Sociedad Dominicana de Cardiología, el Centro Médico Docente Siglo 21 y el Centro Cardiológico Avanzado del Nordeste, Cecanor, encendieron de luces rojas sus edificios en un acto que contó con la asistencia de médicos especialistas en cardiología y otras áreas y parte de sus colaboradores.

Las salutaciones por el Siglo 21 la hizo la doctora Isabel Ramirez, directora médico, quien destacó la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares y el regocijo de tener a los especialistas del área en nuestro centro .

En tanto que por Cecanor correspondió al doctor Miguel Ángel Taveras, en actos por separados en ambos edificios, quien dio las gracias a la Sociedad por elegir a Cecanor como parte de la jornada.

De su lado el doctor Ruddy García Safadit, cardiólogo internista, presidente del capítulo nordeste de Sodocardio, agradeció la acogida y explicó las razones por lo que se celebra el día mundial del corazón y está campaña.

“Estamos haciendo este campaña para orientar a la gente sobre la importancia de la prevención de las enfermedades cardiovasculares, insistiendo en que llevemos un estilo de vida saludable que incluye buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicios, no usar vicios , como fumar, exceso de alcohol entre otros que afectan la salud del corazón, que es el motor de nuestras vidas “. Dijo el experimentado galeno.

El encendido de luces es una práctica que se realiza en estos centros desde hace varios años para unirse a la campaña y crear conciencia en sus pacientes y colaboradores sobre la medicina preventiva, especialmente la que tiene que ver con el corazón.

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful