Senador Amílcar Romero entrega donaciones a los centros de aislamientos de SFM
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/ByeIilIIBMI» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>
En el acto de las entregas estuvieron presentes la directora Regional del Ministerio de Salud Pública doctora Miguelina Vargas, la doctora Valéry Sánchez, directora provincial del Ministerio de Salud Pública, así como el General del Ejército Nacional, Pedro Hurtado Cabrera, y el coronel Juan Adames Almonte.
En representación del Consejo Económico y Social del Municipio de San Francisco de Macorís, el Rvdo. P doctor Isaac García de la Cruz, pronunció las palabras de gracias al altísimo, al tiempo de expresar las gracias al; senador por las donaciones.
La directora Regional de Salud Pública doctora Miguelina Vargas, agradeció al senador Amílcar Romero, las atenciones de llevar las donaciones a los centros ya que las mismas vienen a contribuir grandemente con las necesidades que en ese sentido tenían los dos centros.
También la directora provincial de salud doctora Valéry Sánchez, resaltó de pasivo las donaciones realizadas, indicando que el senador con las entregas ha realizado una excelente labor social en beneficio de los afectados por el Covid-19.
En los actuales momentos en senador de la provincia Duarte, desarrolla un amplio programa de asistencias social que va desde ayudas a los hogares de ancianos de esta ciudad y el municipio de Villa Riva.
En los operativos de entregas de las ayudas a los centros de aislamientos, el senador estuvo acompañado por los integrantes de su equipo de trabajo de la Oficina de Gestión senatorial Duarte, y otros colaboradores.




