
Se inundan casas y calles de Arenoso
ARENOSO, DUARTE.– Las precipitaciones no cesan en esta provincia, lo que ha provocado inundaciones en viviendas y calles principales del municipio de Arenoso, provocando inconvenientes en el tránsito vehicular.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mantiene en alerta ésta y otras zonas del país, principalmente a los residentes en zonas bajas, próximos a ríos, arroyos y cañadas.
Según informó el COE, las precipitaciones continúan causando estragos en varias provincias del país y ayer dejaron a 96 comunidades aisladas, 31,671 personas desplazadas y 17 puentes con daños.
Sin embargo los pronósticos no son halagüeños, porque la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que las lluvias continuarán hasta el miércoles, sobre todo en las regiones Norte, Noroeste, Este y Cibao Central, por lo que aumentó la alerta roja para siete provincias, amarilla para siete y verde para diez.
ASÍ SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO PRÓXIMO AL CUARTEL POLICIAL DE ARENOSO






